Remanufactura de Unidades de Bombeo Mecánico


Re-manufactura

Podemos re-manufacturar balancines de cualquier marca y cualquier modelo.


Ventajas

La Re-manufactura es una forma estratégica que permite recuperar el valor añadido y las funciones perdidas de productos, reducir la generación de desechos y, además, evita el crecimiento desmedido de activos, lo cual es vital para las nuevas condiciones del mercado.


Re-manufactura

Para la re-manufactura del balancín haremos referencia a tres puntos Básicos: Estructura Componente Móviles Caja reductora

Ingeniería conceptual

Para la re-manufactura se genera previamente un due diligence en campo donde se analiza tanto en pozos como en cementerios de equipos desincorporados. Este due diligence lo desarrolla un equipo multidisciplinar integrado por ingenieros de nuestro grupo empresarial. Es necesario para identificar la viabilidad técnica y económica del proyecto y marcará la pauta para el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle. Se basa en un estudio previo (estudio de viabilidad) y en la definición de los requerimientos del proyecto.

Beneficios

Modelo de negocio probado en Colombia con OXY bajo contrato CLCI-0553, ahorro sustanciales para suministro de UBM de 55%

Asistencia técnica: Las 24Hrs del día, los 365 días del año.

Respaldo: Somos Fabricante bajo Licencia API, ASME, INTEVEP; además contamos con certificaciones ISO 9000 en todas nuestras compañías y somos certificados por Waukesha Engine Division.

.

Know How: obtenido de convenios, contratos, suministro de equipos y repuestos durante mas de 50 años con operadoras petroleras.

Recursos financieros: Disponemos de recursos propios destinados para facilitar el desarrollo de proyectos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y Seguridad como foco primordial de nuestra gestión para preservar la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes.

Nuestros Clientes

  • Expertos en Remanufactura de Unidades de Bombeo Mecánico y Recobro Mejorado.

Contáctanos

Ubícanos en Bogotá D.C. o Dejános un mensaje